Abamar

Nacimos en 1979 con el objetivo de ofrecer el mejor aprovisionamiento de buques en todos los puertos de las Rías Baixas, teniendo nuestras oficinas centrales en el puerto de Vigo.

Somos una empresa dedicada al aprovisionamiento de buques fundada en 1979. Desarrollamos nuestra labor en todos los puertos de las Rías Baixas, teniendo nuestras oficinas centrales en el puerto de Vigo.

Estamos integrados dentro del grupo Sumipesca, lo que nos permite dar servicio en un amplio abanico de puertos de todo el territorio nacional, abarcando toda la costa cantábrica, Galicia y Las Palmas de Gran Canaria.

Llevamos en activo más de 30 años ofreciendo nuestros servicios de suministro de entrepot, víveres, pertrechos, piezas y cualquier otra necesidad que pudiera tener un buque, siempre con un trato personalizado y directo con cada uno de nuestros clientes.

  • Área Portuaria de Bouzas - Zona Franca
    Nave 3 - Almacenes 1, 2 y 3
    36208 VIGO
  • (+34) 986 21 10 00
  • Fax:(+34) 986 21 10 10
  • abamar@abamar.es

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos o sobre cualquiera de nuestros productos, ¡llámanos hoy mismo!

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy